Cargando...

Se terminó una racha goleadora en la Copa Libertadores

Se terminó una racha goleadora en la Copa Libertadores

Se terminó una racha goleadora en la Copa Libertadores

POR FRANCO FORMOSO

El Más Grande llevaba 12 partidos consecutivos por Copa Libertadores convirtiendo al menos un gol. La última vez que se marchó de casa sin conquistas fue en la derrota por 1 a 0 frente a Cruzeiro, en 2015.

Lo tuvo Pratto. También el Pity. Y Juanfer ingresó de buena manera al partido frente a Santa Fe aunque no logró vulnerar la valla de Robinson Zapata. Y así, River empató sin goles frente al elenco colombiano, en el segundo partido de la Copa Libertadores 2018. Sin darnos cuenta, La Banda le puso fin a una interesante racha goleadora que arrastraba desde 2015.

Es que en los últimos 12 partidos disputados en Núñez bajo el marco del certamen copero, el Millo ha convertido en todos los encuentros y llegó a celebrar 33 tantos en dicha cantidad de presentaciones. Hasta este jueves, en donde no ha podido quebrar el 0 a 0 que finalmente ha sentenciado la paridad en el Antonio Vespucio Liberti.

La última vez que el equipo de Gallardo se había marchado de nuestra casa sin goles a favor fue en la derrota 1 a 0 ante Cruzeiro, correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

+ POSICIONES: así está El Más Grande en la tabla del Grupo 4.

+ FIXTURE: estos son los próximos rivales de River en la Copa Libertadores.

+ ¡TREMENDO ARMANI! Mirá la atajada descomunal que tuvo ante Santa Fe


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar