Cargando...

Tras el empate, River se quedó concentrado en el Monumental

Tras el empate, River se quedó concentrado en el Monumental

Tras el empate, River se quedó concentrado en el Monumental

POR FRANCO FORMOSO

Con el fin de que se alimenten bien y se entrenen este viernes por la mañana en Núñez, los futbolistas que han participado del empate ante Santa Fe se han quedado en nuestra segunda casa para continuar con la rutina pensando en Racing.

El empate ante Independiente Santa Fe ya quedó atrás. Y tras este resultado, los futbolistas se han quedado en el estadio Monumental para afrontar la rutina del viernes. ¿Por qué? Con el fin de que se alimenten bien y estén con las pilas recargadas en vistas al entrenamiento matutino que tiene fecha de inicio para las 10:30, los dirigidos por Marcelo Gallardo han pasado la noche en la concentración del club.

La práctica que se llevará a cabo en el Antonio Vespucio Liberti será a puertas cerradas y será la primera pensando en Racing, el próximo rival del Más Grande en la Superliga 2017-2018. Dicho partido se llevará a cabo este domingo, a las 20 horas, en Avellaneda.

Para el mismo, Gallardo aún no manifestó qué intenciones tiene en cuanto al once inicial se refiere: con el correr de las horas, se irá dilucidando la duda de si mantendrá al mismo equipo en cancha o rotará con algunos futbolistas que habitualmente no son titulares para administrar energías.

+ LA CRÓNICA: River y un empate que sabe a poco.

+ POSICIONES: así está El Más Grande en la tabla del Grupo 4.

+ FIXTURE: estos son los próximos rivales de River en la Copa Libertadores.

+ ¡TREMENDO ARMANI! Mirá la atajada descomunal que tuvo ante Santa Fe


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar