Cargando...

¡El arquero de Santa Fe pidio a Armani para el Mundial!

¡El arquero de Santa Fe pidio a Armani para el Mundial!

¡El arquero de Santa Fe pidio a Armani para el Mundial!

POR FRANCO FORMOSO

Robinson Zapata se deshizo en elogios hacia el guardameta de River y le mandó un mensaje contundente al técnico de la Selección Argentina: "Sampaoli debería convocarlo. Es un argentino de sangre y está a la altura".

"Franco Armani es un gran arquero, es un amigo. Lo admiro: siempre me gustó su forma de tapar. Me alegra su momento. Lo felicité por la atajada. Además de que somos rivales en la cancha, somos amigos afuera". Robinson Zapata fue el arquero de Independiente Santa Fe en el partido que River igualó 0 a 0 ante el elenco colombiano. Pero también es muy allegado al guardameta de River, al que llenó de elogios una vez finalizado el encuentro.

¡Mirá la tremenda atajada de Armani ante Santa Fe!

Pero esto no fue todo. Además de llenar de flores al oriundo de Casilda, también le envió un mensaje claro al entrenador de la Selección Argentina: "Es un excelente arquero. Sampaoli debería convocarlo. Es un argentino de sangre, está en condiciones. Hay muy buenos arqueros a nivel local e internacional, pero Franco está a la altura también". ¡Más claro echale agua, Jorge! ¿Qué esperás para convocarlo?

+ LA CRÓNICA: River y un empate que sabe a poco.

+ POSICIONES: así está El Más Grande en la tabla del Grupo 4.

+ FIXTURE: estos son los próximos rivales de River en la Copa Libertadores.

+ ¡TREMENDO ARMANI! Mirá la atajada descomunal que tuvo ante Santa Fe


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar