Cargando...

Maidana: "El empate estuvo bien para los dos"

Maidana:

Maidana: "El empate estuvo bien para los dos"

POR FRANCO FORMOSO

El zaguero de River reconoció que el resultado entre La Banda y Santa Fe fue justo y resaltó la tarea colectiva del equipo: "Se hizo un partido interesante a nivel grupal".

"Fue un partido muy inteligente, el rival se desplegó y trató de jugar al contragolpe. A nosotros por momentos estuvimos un poco imprecisos con algunos pases. El que se equivoca lo pierde y hoy fue un partido bastante y parejo. El empate estuvo bien para los dos". Jonatan Maidana reconoció que el 0 a 0 ante Santa Fe fue justo, aunque reconoció que se deben obtener victorias.

Todos los partidos van a ser muy intensos

"Ahora lo que queda es ir a buscar el partido que viene y tratar de sumar de a tres. Hay que seguir trabajando, venimos mejorando en los últimos partidos", confesó el central, y agregó destacando la labor general del Millonario: "No les dimos espacios. Los laterales estuvieron muy metidos y nos ayudaron bastante en las marcas. No teníamos que quedar mano a mano ni en línea con jugadores tan rápidos. Se hizo un partido interesante a nivel grupal".

¿Cómo viste al árbitro, Jony? "Acertó y se equivocó para los dos. Tenemos que pensar en lo nuestro, todavía hay cosas que mejorar. Fue un partido intenso y estuvimos a la altura", dijo el caudillo.

+ LA CRÓNICA: River y un empate que sabe a poco.

+ POSICIONES: así está El Más Grande en la tabla del Grupo 4.

+ FIXTURE: estos son los próximos rivales de River en la Copa Libertadores.

+ ¡TREMENDO ARMANI! Mirá la atajada descomunal que tuvo ante Santa Fe

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar