Cargando...

Jugador x jugador vs. Independiente Santa Fe

Jugador x jugador vs. Independiente Santa Fe

Jugador x jugador vs. Independiente Santa Fe

POR GERMÁN BALCARCE

Los puntajes asignados a los futbolistas de River en el partido frente al equipo colombiano, por la segunda fecha correspondiente al Grupo D de la Copa Libertadores de América.

1-Franco Armani (8): tuvo una atajada de colección para impedir que Santa Fe se pusiera en ventaja. Además, exhibió seguridad en los centros y fue veloz en cada salida para anticiparse.

29-Gonzalo Montiel (5,5): correcto en la marca, sin demasiadas exigencias por su costado, e insuficiente en el aporte ofensivo durante las proyecciones.

2-Jonatan Maidana (6): más allá de renegar con las corridas de Wilson Morelo, el líder del fondo brindó seguridad en todo momento.

22-Javier Pinola (6): a excepción de un penal que cometió sobre el final del primer tiempo -el árbitro cobró falta en ataque-, estuvo muy firme en los cruces.

3-Marcelo Saracchi (5,5): atento en la marca mediante varias acciones para alejar el riesgo. Flojo en sus incursiones ofensivas, impreciso con los centros.

26-Ignacio Fernández (6): si bien le costó tener éxito en los metros finales, cumplió una tarea correcta en el medio campo. Generó dos tiros de esquina a favor.

23-Leonardo Ponzio (6,5): mucha inteligencia para ocupar los espacios tanto en la contención como en los relevos. Práctico en los pases.

24-Enzo Pérez (6): al igual que el capitán, entendió por dónde moverse para darle un destino seguro al balón. Provocó varias infracciones rivales.

10-Gonzalo Martínez (5): no estuvo fino cuando buscó el pase filtrado ni tampoco en la ejecución de la pelota parada. Aun así, por momentos inquietó al adversario.

7-Rodrigo Mora (4): exigió a Robinson Zapata mediante un tiro libre, pero esta vez su aporte fue escaso. No causó demasiado peligro.

27-Lucas Pratto (4): recurrió en exceso a las faltas y desaprovechó la única chance clara que tuvo. Molestó al fondo visitante, aunque no le alcanzó para aprobar.

Ingresaron

8-Juan Fernando Quintero (6): entró muy bien, con una maniobra brillante para abastecer a Pratto y luego a través de un tiro libre venenoso. Luego falló bastante.

30-Ignacio Scocco (5): sin brillar ni nada por el estilo, fue el delantero que mayor problemas le ocasionó a la defensa colombiana.

15-Exequiel Palacios (-): pocos minutos para el mediocampista tucumano, quien se ubicó por el sector izquierdo. En ese lapso, no brindó nada relevante

+ LA CRÓNICA: River y un empate que sabe a poco.

+ POSICIONES: así está El Más Grande en la tabla del Grupo 4.

+ FIXTURE: estos son los próximos rivales de River en la Copa Libertadores.

+ ¡TREMENDO ARMANI! Mirá la atajada descomunal que tuvo ante Santa Fe


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar