Cargando...

"Tenemos que sacar puntos de visitantes para hacer valer el empate"

"Tenemos que sacar puntos de visitantes para hacer valer el empate"

POR FRANCO FORMOSO

Javier Pinola no se fue conforme tras el 0 a 0 ante Santa Fe en el estadio Monumental: "No nos gusta y le Copa se empieza a ganar cuando sacás puntos de local".

"Hicimos un buen partido, invertimos mucho en atacarlo, en tratar de moverlo. Ya teníamos una referencia del partido de pretemporada, sabíamos que iban a tratar de salir de contra". Con estas palabras, Javier Pinola analizó el empate entre River y Santa Fe, por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Tras igualar con Flamengo en el debut copero, La Banda esperaba obtener una victoria ante los colombianos y así acomodarse en su zona. Y tras esta igualdad, el defensor central dejó en claro que el resultado no es de su agrado (ni del de sus compañeros): "No nos gusta y la Copa se empieza a ganar cuando sacás puntos de local. Va a haber que sacar puntos de visitantes para hacer valer el empate".

"Ellos se cerraron bien, tuvimos nuestras oportunidades. Tuvieron una sola que sacó Franco. Creo que merecíamos más, pero ya está. Hay que pensar en los próximos partidos", prosiguió Javier, quien fue uno de los puntos más altos del equipo de Gallardo.

+ POSICIONES: así está El Más Grande en la tabla del Grupo 4.

+ FIXTURE: estos son los próximos rivales de River en la Copa Libertadores.

+ ¡TREMENDO ARMANI!: mirá la atajada descomunal que tuvo ante Santa Fe


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar