Cargando...

En silencio, Gallardo tuvo el gesto de un gigante

En silencio, Gallardo tuvo el gesto de un gigante
03/04/18VARIOS

En silencio, Gallardo tuvo el gesto de un gigante

POR SANTIAGO MARANI

En los días previos al choque frente a Defensa y Justicia, el Muñeco estuvo en una iglesia de Villa La Cárcova, provincia de Buenos Aires, para brindar una charla sobre los valores y el deporte. ¡Qué grande sos, Napoleón!

Marcelo Gallardo da el mejor ejemplo. Siempre. Se maneja con cautela como entrenador, pero también cuando se encuentra fuera de River. Intenta ubicarse, mantener el perfil bajo y prefiere no llamar demasiado la atención.

El martes pasado, a la misma hora en la que la Selección Argentina estaba jugando un amistoso ante España, el DT del Millonario visitó la Parroquia del padre Pepe en Villa La Cárcova, ubicada en José León Suárez. Allí brindó una charla para los chicos del Centro Deportivo San Juan Bosco, un equipo de la villa que el año pasado conquistó la Liga del Potrero.

¿De qué habló el entrenador? De diferentes temas: la historia de su vida, sus orígenes, los sacrificios que tuvo que hacer para llegar al lugar donde está ahora, los valores de la vida y cómo el deporte lo ayudó a crecer como profesional y como persona.

¡Qué orgullo que seas de River, Muñeco querido!

+ PONZIO: El video del volante que enorgullece al Mundo River.

+ UN GRANDE: La broma de Gallardo hacia los jugadores del plantel.

+ DT DE SANTA FE: "Tenemos armas para contrarrestar el potencial de River".

+ PRATTO: El delantero habló acerca de las críticas que recibe.

+ PINOLA: "Estamos encontrando el funcionamiento y con la mente positiva".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar