Cargando...

Cuidando al León

Cuidando al León

Cuidando al León

POR SANTIAGO MARANI

El mediocampista del Más Grande fue sustituido a los 67 minutos del partido ante Defensa y Justicia y esto llamó la atención del Mundo River. ¿La razón? Gallardo lo quiso guardar para que llegue en perfectas condiciones al choque del próximo jueves frente a Independiente Santa Fe, por la Copa.

El Millonario se quedó con otro triunfo clave en el torneo local y alcanzó las 29 unidades: esta mañana le ganó 3-1 a El Halcón en Florencio Varela. A pesar de que el objetivo es clasificar a la Libertadores 2019, se acercó a los puestos de la Sudamericana del mismo año.

A los 22 minutos del segundo tiempo, en el estadio Norberto Tomaghello, Marcelo Gallardo movió el banco de suplentes y puso a Bruno Zuculini en lugar de Leonardo Ponzio. Pero, ¿a qué se debió esta modificación?

De acuerdo a lo que explicó el DT luego del encuentro, la idea del cuerpo técnico era darle descanso al capitán, teniendo en cuenta que este jueves River recibirá a Independiente Santa Fe por la Libertadores: "Hoy a Leo decidimos guardarlo para que no sufra y pueda estar más entero la semana que viene en la Libertadores". Tranquilos, muchachos, hay León para la Copa...

+ CALIFICACIONES: Jugador x jugador vs. Defensa y Justicia.

+ GOLES: Los tantos de River ante Defensa y Justicia.

+ GALLARDO: "Me ilusionan algunas cosas de cara a lo que viene".

+ PINOLA: "Este River es otro, estamos con más confianza".

+ FOTOS: Las mejores imágenes del partido.

+ LA TABLA: Así están las posiciones de la Superliga.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar