Cargando...

Pratto: "Después de la final con Boca logramos engancharnos bien"

Pratto:

Pratto: "Después de la final con Boca logramos engancharnos bien"

POR SANTIAGO MARANI

El delantero explicó que tras la conquista de River frente al eterno rival el equipo logró dar vuelta la imagen y pudo levantar el nivel. Además, se alegró por la victoria ante Defensa y Justicia y sostuvo: "Merecimos ganarlo".

La Banda consiguió su tercer triunfo al hilo en el torneo local. Al plantel se lo ve mejor, más distendido y con una mentalidad completamente distinta a la del comienzo del año, que no fue nada bueno tanto por los resultados como por el funcionamiento.

Pero el que también ha mejorado considerablemente es Lucas Pratto. Esta mañana, el atacante tuvo el mejor desempeño desde que llegó al club. Se mostró muy activo, generó varias situaciones de peligro y convirtió un tanto, el tercero para la victoria por 3-1 frente a El Halcón.

Luego del partido en Florencio Varela, el Oso analizó el papel del Millo y expresó: "Arrancamos perdiendo, no nos encontramos, pero lo dimos vuelta y merecimos ganarlo. Después del tercer gol tuvimos dos o tres jugadas para dar vuelta el marcador. Sacamos un buen triunfo fuera de casa".

Incluso, el goleador remarcó que el equipo levantó el nivel tras haberle ganado la Supercopa Argentina a Boca: "Queremos seguir por esta senda de la victoria, después de la final logramos engancharnos bien. Ojalá continuemos con esta racha positiva".

+ CALIFICACIONES: Jugador x jugador vs. Defensa y Justicia.

+ GOLES: Los tantos de River ante Defensa y Justicia.

+ GALLARDO: "Me ilusionan algunas cosas de cara a lo que viene".

+ FOTOS: Las mejores imágenes del partido.

+ LA TABLA: Así están las posiciones de la Superliga.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar