Cargando...

El Pity deja el camino libre para aumentar su cláusula

El Pity deja el camino libre para aumentar su cláusula

El Pity deja el camino libre para aumentar su cláusula

POR FRANCO FORMOSO

De manera contundente, Gonzalo Martínez dejó en claro que no tiene problemas en extender su vínculo con River por un año más ni en elevar el monto de su cláusula de rescisión: "Si el club lo quiere así, se hará así".

Es uno de los temas que mantiene en vilo al mundo riverplatense. Es que Gonzalo Martínez es el jugador más desequilibrante del plantelo de Marcelo Gallardo y su posible salida del club es algo que no deja dormir a más de un hincha.

En las últimas horas, trascendió el rumor de que Galatasaray vendría en búsqueda del volante y existieron versiones de que River tenía complicaciones para extender su contrato y elevar su cláusula de rescisión.

Sin embargo, fue el mismo Pity quien dejó en claro que no tiene problemas en volver a firmar un contrato con el Más Grande y también está dispuesto a elevar su cláusula de salida de 15 a 22 millones de euros: "Estamos muy bien, tranquilos. Yo hace seis meses que quiero renovar con River. Se está hablando con mi representante y no hay ningún bloqueo".

"Si el club lo quiere así, se hará así. Se hablará después en privado", añadió el mendocino, expresando su deseo de colaborar con las directivas de club. ¡Bien, Pity!

+ TABLA: así está el Millo en la clasificación a las Copas

+ GOLES: con estos tantos, River le ganó a Defensa y Justicia

+ PRÓXIMO PARTIDO: mirá quién es el rival de River en pocos días


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar