Cargando...

​Quintero quedó afuera

​Quintero quedó afuera

​Quintero quedó afuera

POR GERMÁN BALCARCE

Pese a que fue convocado, el colombiano ni siquiera estará en el banco de suplentes de River para jugar contra Defensa y Justicia porque padece un síndrome gripal.

La gira por Europa quedó atrás. Luego de entrar para la Selección de Colombia y hacer un gol de penal en la victoria 3-2 sobre Francia, en París, Juan Fernando Quintero no tuvo minutos el martes pasado ante Australia: 0-0, en Londres. Recién el jueves se reincorporó al plantel de River y al día siguiente fue incluido en la nómina de concentrados. Sin embargo, esta mañana no actuará en Florencio Varela.

Como consecuencia de un síndrome gripal, según se dio a conocer mediante un parte médico oficial de River, el mediocampista ofensivo ni siquiera podrá ocupar un lugar en el banco de suplentes contra Defensa y Justicia. De esa manera, Marcelo Gallardo tendrá una variante menos para el compromiso a disputarse desde las 11 de la mañana, por la fecha 21 de la Superliga.

Moreira tampoco formará parte del banco de suplentes

¿La formación del Millonario en el estadio Norberto Tomaghello? 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 2-Jonatan Maidana, 22-Javier Pinola, 3-Marcelo Saracchi; 26-Ignacio Fernández, 2-3 Leonardo Ponzio (capitán), 24-Enzo Pérez; 10-Gonzalo Martínez; 7-Rodrigo Mora y 27-Lucas Pratto.

Así quedó el banco de suplentes: 25-Enrique Bologna, 28-Lucas Martínez Quarta, 5-Bruno Zuculini, 11-Nicolás De La Cruz, 16-Exequiel Palacios, 32-Ignacio Scocco y 19-Rafael Borré.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.

+ LA LISTA. Los convocados para enfrentar a Defensa y Justicia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar