Cargando...

​¿Por qué Barboza no jugará contra River?

​¿Por qué Barboza no jugará contra River?

​¿Por qué Barboza no jugará contra River?

POR GERMÁN BALCARCE

El marcador central, a préstamo en Defensa y Justicia, quedó al margen del partido de esta mañana como consecuencia de una expulsión que le causó tres fechas de suspensión.

No existe una cláusula ni otro tipo de acuerdo que impida la participación de Alexander Barboza para el encuentro de hoy. Sin embargo, el defensor estará ausente del duelo en Florencio Varela. Es que si bien la cesión de River a Defensa y Justicia carece de una prohibición para que actúe, el zaguero está suspendido.

Tras ser expulsado por un codazo al marcador central Juan Cruz Komar (Talleres), Barboza recibió una sanción de tres fechas. Por lo tanto, Juan Pablo Vojvoda no podrá incluirlo entre los once de El Halcón frente al Millonario desde las 11 horas, cuando comience el partido en el estadio Norberto Tomaghello.

Cabe destacar que el préstamo de Barboza en esta oportunidad rige hasta el 31 de diciembre de 2018. Relegado en la consideración de Marcelo Gallardo, el defensor hoy tendrá que observar el compromiso desde la platea. Y, de paso, el equipo de Núñez evitará una posible ley del ex, teniendo en cuenta que el joven ya le marcó dos goles.

+ ASÍ FORMA RIVER: El once titular que pondrá Gallardo.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.

+ LA LISTA. Los convocados para enfrentar a Defensa y Justicia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar