Cargando...

Barovero: "No hay día que pase y no piense si voy a volver o no"

Barovero:
31/03/18EX-RIVER

Barovero: "No hay día que pase y no piense si voy a volver o no"

POR FRANCO FORMOSO

El ex arquero de River confesó que River lo moviliza mucho y siempre tiene presente un posible retorno a la institución de Núñez. De todas formas, aseguró: "No puedo vivir del recuerdo, hoy estoy enfocado en Necaxa".

Se marchó a mediados de 2016. Su última función fue ante Gimnasia de La Plata, el 14 de mayo de aquel año, y todo el estadio Monumental coreó su apodo al unísono. Sí, hablamos de Trapito. De Marcelo Barovero. Tras su partida, no hay día en que los hinchas no recuerden aquellas atajadas gloriosas contra el eterno rival y tantas otras que nos dieron títulos y alegrías.

El futbol para mí, más allá de que se trata de un trabajo, me moviliza emocionalmente

Pero él tampoco se olvida del Más Grande. Es que en diálogo con Excelsior, el cordobés manifestó: "No puedo vivir del recuerdo, más allá de que me moviliza muchísimo lo que pasó en River, seguramente no hay día que pase y que no piense si voy a regresar o no, pero hoy estoy enfocado en Necaxa".

Así las cosas, y más allá de que hoy por hoy el arco más grande del mundo está muy bien cubierto por Franco Armani, sólo queda esperar a que algún día el arquero de 34 años decida volver a donde fue tan feliz. Y en donde los hinchas lo recibirían con los brazos abiertos.

+ Más de Marcelo Barovero:

La Selección, su cuenta pendiente: "La espinita clavada va a estar siempre porque son muchos años a buen nivel y ser seleccionado no se dio en mi etapa en el futbol argentino, en Vélez y River, y nunca tuve una posibilidad clara de formar parte... Algún día me gustaría saber el porqué. Después toca resignarse y saber que siempre puede estar la posibilidad".

+ ¿VUELVE RAMÓN?: un rival de River lo tiene en carpeta

+ CONVOCADOS: estos son los jugadores que estarán ante Defensa y Justicia

+ ¡ABRIL, A PLENO!: esta es la agenda del Millo en el mes que se viene

+ PROBLEMAS: River no puede aumentar la cláusula de salida del Pity


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar