Cargando...

¿Cuándo vuelve Larrondo?

¿Cuándo vuelve Larrondo?

¿Cuándo vuelve Larrondo?

POR FRANCO FORMOSO

El Muñeco explicó cuál es la situación del delantero de River y avisó cómo serán las etapas que deberá pasar antes de volver al primer equipo: "Va a tener algunos minutos: primero en los entrenamientos y después en los partidos de Reserva".

Desde su arribo al Millonario a mediados de 2016, Marcelo Larrondo nunca ha podido hacer pie de la forma que los hinchas esperaban. Ni él auguraba una estadía así en Núñez, claro. Es que el mendocino ha sufrido varias lesiones que no le permitieron entrenarse con normalidad ni tener la regularidad necesaria en el primer equipo de River.

Gallardo, el defensor de lujo que sufrió Larrondo en el entrenamiento

En los últimos días, el delantero recibió el alta médica de su último infortunio y actualmente se encuentra entrenando con normalidad. Pero, ¿cuándo lo veremos nuevamente en el once titular o en el banco de los suplentes?

"Cuando consideremos que está para competir a otro nivel, comenzará a sumar otros minutos. Es un caso particular, algunas cosas con él son muy especiales. Mientras se siga sintiendo bien, va a tener algunos minutos: primero en los entrenamientos y después en los partidos de Reserva", explicó Napoleón. Será cuestión de esperar a que el mendocino regrese al primer equipo, entonces.

+ ¡ABRIL, A PLENO!: esta es la agenda del Millo en el mes que se viene

+ PROBLEMAS: River no puede aumentar la cláusula de salida del Pity

+ GALLARDO: "Jugará el mismo equipo que le ganó a Boca en la Supercopa"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar