Cargando...

Aparecieron obstáculos para subir la cláusula del Pity

Aparecieron obstáculos para subir la cláusula del Pity

Aparecieron obstáculos para subir la cláusula del Pity

POR FRANCO FORMOSO

La intención de River es extenderle el contrato a Martínez por un año más y aumentar su cláusula de salida a 22 millones de euros. Sin embargo, es su representante quien se niega a que esto ocurra ya que su intención es que el Pity sea transferido en junio.

Su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros, de los cuales tres le corresponderían a Huracán por ser el dueño del 20% de su pase. Gonzalo Martínez se ha transformado en una de las piezas clave de River y da la sensación de que estos meses podrían ser los últimos de su estadía en Núñez. Es que Pity tiene intenciones de escuchar ofertas de Europa y, en las últimas horas, un pretendiente del viejo continente surgió como posible candidato a llevárselo.

La intención de la Comisión Directiva encabezada por Rodolfo D'Onofrio es extenderle el contrato al mendocino por un año más y elevar el monto de la cláusula de salida, teniendo en cuenta lo que podría ocurrir en el próximo período de fichajes. Son 22 los millones de euros que pretende poner River en la cifra de rescisión del '10'. Sin embargo, la situación no estaría fácil.

Este es el equipo que quiere llevarse al Pity

Su representante no quiere que lo pensado por la CD del Más Grande se lleve a cabo, dado a que la intención del mismo es que Martínez sea transferido en junio. Así las cosas, damos por comenzado el primer capítulo de la novela del mercado de pases del invierno 2018. Sólo el paso del tiempo determinará cómo se desarrolla el nudo y el desenlace.

+ RANKING: los goles del Pity Martínez en River

Los goles del Pity Martínez en River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar