Cargando...

Moreira: "Estoy recuperado para ganarme el puesto nuevamente"

Moreira:

Moreira: "Estoy recuperado para ganarme el puesto nuevamente"

POR FRANCO FORMOSO

Clavito se mostró feliz por regresar a la rutina habitual del futbolista y avisó que su meta es regresar al once inicial: "Cuando el técnico me vea bien, me va a dar la oportunidad".

"Después de mucho tiempo de estar inactivo, de estar parado, con la recuperación, hoy en día soy uno más del grupo. Estoy recuperado para ganarme el puesto nuevamente. Seguramente, el técnico cuando me vea bien me va a dar la oportunidad y tengo que aprovechar ese momento". En rueda de prensa y tras finalizar el entrenamiento de este miércoles, Jorge Moreira dejó en claro que buscará meterse de nuevo en el once inicial del Más Grande.

"Estoy remando desde atrás, tengo que aprovechar al máximo cuando me toque y seguramente el entrenador va a decidir quién va a jugar. Seguiré trabajando para tener la chance de jugar nuevamente", agregó Clavito.

A su vez, el paraguayo analizó el mes que se viene en el que habrá muchos partidos entre torneo y Copa, por lo que es muy probable que Gallardo lo utilice en más de un partido: "Vamos a tener partidos importantes, seguidos por torneo local y copa Libertadores.Trabajaré el doble para estar preparado en ese momento".

"Tenemos partidos importantes de aquí al final, tenemos que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para meternos en la Copa Libertadores. Ese es el objetivo", avisó el lateral derecho.

+ FORMACIÓN: así jugaría River ante Defensa y Justicia

+ BORRÉ: River deberá pagar otra importante suma de dinero por él


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar