Cargando...

La práctica de River no dejó indicios para el domingo

La práctica de River no dejó indicios para el domingo

La práctica de River no dejó indicios para el domingo

POR FRANCO FORMOSO

Pensando en el partido del domingo entre River y Defensa y Justicia, el entrenador del Millo no paró ningún equipo en cancha. El entrenamiento se basó en hacer fútbol en espacios reducidos, por lo que no se vislumbró ningún posible once.

La mañana comenzó con una dura noticia para el plantel de River. Tras conocerse el fallecimiento de la hermana de Camilo Mayada, los dirigidos por Marcelo Gallardo hicieron un minuto de silencio en el predio de Ezeiza antes de comenzar con los trabajos rutinarios y luego dieron inicio a la práctica de este miércoles.

Y en River Camp, al menos en esta jornada, no hubo indicios del equipo que se enfrentará a Defensa y Justicia el domingo 1 de abril, a las 11 de la mañana. Es que Napoleón dispuso de una actividad que se basó en fútbol en espacios reducidos con siete jugadores por equipo, y en los mismos no se observaron pistas pensando en el choque ante El Halcón.

Cabe destacar que a la ausencia más que justificada de Camilo Mayada se sumó la de Juan Fernando Quintero, quien este martes no sumó minutos en el partido entre Colombia y Australia pero de igual modo formó parte de la delegación de José Pekerman. Se espera que Juanfer se sume a los entrenamientos en el día jueves.

+ BORRÉ: se transformaría en una de las compras más caras de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar