Cargando...

Vuelve descansado: Quintero no sumó minutos en Colombia

Vuelve descansado: Quintero no sumó minutos en Colombia
27/03/18SELECCIONES

Vuelve descansado: Quintero no sumó minutos en Colombia

POR FRANCO FORMOSO

En el segundo amistoso de la Selección colombiana, ante Australia, Juanfer no ingresó al campo de juego y así vuelve a Núñez sin cargas físicas. Su último partido en la Selección fue el pasado viernes, en donde convirtió el gol del triunfo frente a Francia.

Ante Francia fue el héroe de la jornada, en la que convirtió el gol que le dió el triunfo agónico al elenco cafetero por 3 a 2. Sin embargo, este miércoles, Juan Fernando Quintero no tuvo ni un solo minuto en cancha frente a Australia. José Pekerman, entrenador de Colombia, decidió darle descanso al jugador de River y así regresará a Núñez sin cargas físicas.

Colombia igualó 0 a 0 con Australia

De esta forma, y si bien por el momento es un habitual suplente en la consideración de Marcelo Gallardo, Juanfer podrá estar a disposición de Napoleón sin ningún tipo de problemas pensando en el partido del próximo domingo ante Defensa y Justicia.

Mirá cómo le fue a River jugando a la mañana

Cabe destacar que el encuentro frente al Halcón se disputará a las 11 de la mañana, por lo que El Más Grande se desempeñará en la Superliga en un horario al que no está tan acostumbrado a ser protagonista.

+ ARMANI: el arquero pedido para la Selección

+ PAPELÓN: Argentina cayó 6 a 1 frente a España

+ ENTRENAMIENTO: esto hizo La Banda en River Camp.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar