Cargando...

Tres nombres, dos puestos

Tres nombres, dos puestos

Tres nombres, dos puestos

POR SANTIAGO MARANI

El domingo por la mañana, River se enfrentará a Defensa y Justicia en Florencio Varela, donde Gallardo deberá definir con qué dupla de ataque jugará. Hasta ahora, Mora y Pratto han formado parte del once titular, mientras que Scocco fue decisivo ingresando en la segunda etapa.

Tras dos días de descanso, y el amistoso que disputó el pasado sábado, River vuelve al trabajo este martes para comenzar a pensar en el choque del fin de semana contra El Halcón, en el estadio Norberto Tomaghello. Allí, el Millonario irá en busca de su tercer triunfo consecutivo en el torneo, donde suma 26 unidades y se encuentra a cuatro puntos del último lugar de clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

Una de las dudas de cara al encuentro frente a Defensa y Justicia es quiénes formarán parte del ataque del Más Grande. Rodrigo Mora y Lucas Pratto vienen de ser titulares ante Boca (triunfo por 2-0) y Belgrano (victoria por 3-1), mientras que Ignacio Scocco -autor de un gol en Mendoza y de un doblete en el estadio Monumental- ha sido fundamental en los mencionados duelos.

En la conferencia de prensa que brindó tras el triunfo frente al Pirata, Marcelo Gallardo remarcó que no tiene pensado poner un tridente ofensivo: "Juego con dos delanteros y considero que los dos que jugaron hoy (Mora y Pratto) están mejor. Me gusta ver a Scocco así porque me la va a hacer difícil a mí. Hay jugadores que no necesitan ser titular para ser decisivos. Él demostró que no tiene que ser titular para ser decisivo". Por lo tanto, ¿cuál debe ser la dupla de ataque contra Defensa?


+ RIVER HOY: Vuelta al trabajo con el foco en Defensa y Justicia

+ ¿POR QUÉ RIVER JUGARÁ POR LA MAÑANA? Un horario insólito para visitar a Defensa

+ PITY: River quiere aumentar la cláusula de rescisión del mediocampista

+ SARACCHI: Dos grandes de Europa lo siguen de cerca

+ CÓNCLAVE MILLONARIO: Cavenaghi se reunió con varios ex-River

+ COPA ARGENTINA: A pesar de los reclamos, el torneo se jugará

+ PRÓXIMO PARTIDO: River deberá visitar a Defensa y Justicia

+ MORA: "Pienso retirarme en River, pero primero debo renovar el contrato"

+ MAIDANA: "River es mi casa"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar