Cargando...

Borré: ​"Era muy importante sumar minutos y ganar confianza"

Borré: ​

Borré: ​"Era muy importante sumar minutos y ganar confianza"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El delantero dejó en claro que el amistoso ante Universidad de Chile le sirvió muchísimo para demostrarle a Gallardo que puede contar con él para integrar el primer equipo. Además, analizó la competencia que tiene con Scocco y Pratto.

El Millonario dio una buena muestra en Chile. Ayer, con un equipo alternativo, le ganó 3-0 al conjunto comandado por Ángel Guillermo Hoyos y se quedó con el amistoso de la Copa Cono Sur. ¿Los goles? Un tanto desde los doce pasos de Nicolás De La Cruz y un doblete de Borré, a quien le cometieron la infracción en el penal.

El colombiano tuvo un punto importante para resaltar: su insistencia para intentar convertir. Si bien falló varias chances, no se rindió y logró mojar en dos oportunidades: "Era dificil, entré al vestuario un poco enojado porque tuve opciones muy claras y quería concretar, pero en el segundo tiempo los compañeros me dieron tranquilidad. Me dijeron que iba a tener opciones de gol. Siempre he tratado de aportarle lo máximo al equipo, hoy salió un lindo partido en general y poco a poco me voy encontrando con compañeros con los que me voy conociendo".

A su vez, el delantero se mostró conforme con el rendimiento del Más Grande: "La verdad que estoy muy contento por el trabajo grupal y por cómo respondimos todos, eso me deja muy tranquilo. Lo habíamos hablado antes del partido, era una linda oportunidad, queríamos sumar minutos, todos queríamos decirle al entrenador que estamos con mucha fuerza y mucha confianza. El equipo me gustó mucho porque era un rival que nos exigía y que juega bien y la verdad es que respondimos muy bien".

A su vez, Borré remarcó que todo el plantel debe estar preparado para demostrarle al DT que cualquiera puede ganarse un lugar como titular: "El momento de todo el grupo es de estar preparado para que Marcelo pueda contar con nosotros cuando nos necesite, vienen muchos partidos y seguro nos va a tocar la oportunidad". Incluso, elogió a Gallardo: "Siempre he pensado que tenemos un gran entrenador que sabe cómo mover sus fichas y este partido era muy importante para sumar minutos y ganar confianza".

Acerca de la competencia que tiene con Ignacio Scocco y Lucas Pratto, el atacante explicó: "Es lindo tener este reto, es hermoso, son grandes jugadores, estoy aprendiendo mucho. Son jugadores que admiro y si todos estamos bien, va a ser lo mejor para River". ¿Se imagina formando un tridente ofensivo con los mencionados delanteros? "Yo creo que todos podemos jugar, Mora es un jugador que también se adapta, en algún momento podemos llegar a jugar todos juntos, por eso hay que estar preprado", señaló.

+ REVIVÍ LOS GOLES: así fueron los tantos para el triunfo de River en Chile

+ GALLARDO: el análisis del Muñeco luego del 3-0 contra Universidad de Chile

+ FOTOS: las mejores imágenes desde Santiago

+ JUGADOR X JUGADOR: las calificaciones del Millonario tras el amistoso ante la U

+ TRES REGRESOS: Moreira, Lollo y Rojas volvieron a jugar en el primer equipo

+ RECOMPENSA: Rafael Borré buscó y buscó hasta encontrarse dos veces con el gol

+ PRÓXIMO PARTIDO: River deberá visitar a Defensa y Justicia


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar