Cargando...

"Es buena la sensación de encontrar jugadores que no venían jugando"

"Es buena la sensación de encontrar jugadores que no venían jugando"

POR FRANCO FORMOSO

Marcelo Gallardo se fue muy conforme por lo observado en Chile y avisó que necesitará de todos en abril, mes de muchos compromisos para River: "Me voy contento porque la verdad necesitaba ver en acción a algunos futbolistas que no venían jugando".

"Era un escenario lindo para jugar acá en Santiago, contra un muy buen rival. Me voy con buenas sensaciones, fue bastante positivo. Respetamos una línea y una idea, a partir de ciertos circuitos que intentan jugar. Fuimos bastante eficaces para definir". Marcelo Gallardo se fue realmente conforme con lo hecho por el equipo alternativo de River en Santiago.

Tenemos una seguidilla muy importante de partidos en el mes de abril

Sus dirigidos golearon a Universidad de Chile y rescató la importancia de tenerlos de cara a un horizonte con muchos compromisos: "Sirvió este partido para que sumen algunos minutos, vino bien jugar este partido. En definitiva, creo que es bastante buena la sensación de haber encontrado jugadores que no tenían continuidad y tener la oportunidad de darme alternativas de acá al futuro".

Haber ganado y jugando aceptablemente bien es mucho mejor

"Es bueno que me pase esto y que ellos lo sientan así también. Cuando uno no juega, a veces, está esperando la oportunidad. Y a veces se presenta como algunos no. Estos partidos sirven individualmente para evaluar alternativas y posibilidades en lo inmediato que son muchos partidos", analizó Napoleón, y agregó: "Es bueno que estén así, yo los necesito así. Con esa disposición para ofrecer una buena alternativa".

+ Más de Marcelo Gallardo:

Los regresos de Jorge Moreira y Ariel Rojas: "Moreira hace mucho no jugaba un partido de estas características. Respondió bien, le falta claramente ritmo de juego y de partido. Ariel Rojas lo mismo, vienen bien. Me voy contento porque la verdad que necesitaba ver en acción a algunos futbolistas que no lo venían haciendo y demostraron algunas cosas buenas".

La sorpresa de la infinidad de cambios en el amistoso: "Jugamos bien contra dos buenos equipos, porque hubo dos equipos diferentes en los dos tiempos. No estaba dentro de la planificación de la posibilidad de hacer tantos cambios, nos enteramos en el vestuario. Veníamos con la idea de darle minutos a un equipo".

+ GOLES: ¡Volvé a gritar los tantos de Nicolás De La Cruz y Rafael Borré!

+ PUNTAJES: así calificaron los jugadores de River ante la U.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar