Cargando...

River: los que no viajaron a Chile trabajaron en Buenos Aires

River: los que no viajaron a Chile trabajaron en Buenos Aires

River: los que no viajaron a Chile trabajaron en Buenos Aires

POR EMMANUEL SERRUYA

Mientras parte del plantel de River viajó a Chile para jugar un amistoso contra Universidad de Chile, la mayoría de los titulares continuaron trabajando en Buenos Aires. El Millonario trabaja pensando en el choque del domingo 1ero de abril a las 11 de la mañana frente a Defensa y Justicia por la Superliga.

Gallardo parará en Santiago de Chile un equipo alternativo: Lux; Moreira, Lollo, Martínez Quarta, Casco; Palacios, Zuculini, Rojas, De la Cruz; Borré y Auzqui. Pero mientras parte de la delegación se encuentra en el país vecino para el compromiso amistoso contra Universidad de Chile, el resto trabajó en River Camp.

En la mañana de este sábado aquellos que no fueron afectados al compromiso con el equipo chileno realizaron tareas físicas y técnicas, mientras que Montiel entrenó de manera diferenciada. Mañana todo el plantel tendrá día libre y volverán a practicar todos juntos el lunes.

El próximo compromiso oficial de River será el domingo 1ero de abril a las 11am en Florencio Varela frente a Defensa y Justicia por la Superliga.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido.

+ PARA AGENDAR. Los 10 datos que tenés que saber de este duelo.

+ TODO LISTO. Televisación confirmada para el encuentro contra U. de Chile.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar