Cargando...

Una nueva amenaza de bomba se hizo presente en el Monumental

Una nueva amenaza de bomba se hizo presente en el Monumental
24/03/18VARIOS

Una nueva amenaza de bomba se hizo presente en el Monumental

POR FRANCO FORMOSO

Un llamado anónimo anunció una falsa alarma en Núñez y todos los presentes en River debieron ser trasladados a la Avenida Figueroa Alcorta. El equipo de básquet se encontraba disputando un encuentro y debió suspenderse para este sábado.

Parece un chiste que no causa nada de gracia. Ni un poquito. Es que una vez más, una nueva amenaza de bomba sembró el panico en el estadio Monumental (la anterior, en casa, fue en 2017 y no hubo evacuados). Al igual que en la previa frente a Huracán, hace algunas semanas pero en el estadio Tomás Adolfo Ducó, los presentes en las instalaciones de River (si bien fueron muchos menos que en la ocasión mencionada) debieron desalojar el lugar y esperar en la Avenida Figueroa Alcorta para poder ingresar nuevamente.

¿Quiénes se encontraban presentes? Los socios del Más Grande y el plantel de básquet, quien estaba disputando su encuentro pertinente al Torneo Federal ante Unión Vecinal en el Microestadio (ambas escuadras debieron retirarse del lugar, al igual que los asociados).

El hecho ocurrió cerca de las 22:30 y en menos de media hora llegó la brigada antiexplosivos para corroborar que este acontecimiento no fue más que otra (afortunada) falsa alarma. Pese a volver la normalidad en Núñez, el encuentro de baloncesto mencionado se suspendió y tendrá su reanudación este sábado a las 11 horas.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido.

+ PARA AGENDAR. Los 10 datos que tenés que saber de este duelo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar