Cargando...

¿Qué cosas tiene Armani de Barovero?

¿Qué cosas tiene Armani de Barovero?

¿Qué cosas tiene Armani de Barovero?

POR FRANCO FORMOSO

El nuevo arquero de River ya demostró tener condiciones para ocupar el arco más grande del mundo y los hinchas han comprado en demasía su buzo celeste, así como pasó con el manto verde de Barovero. Ponzio también los comparó. Mirá sus similitudes.

Uno llegó a mediados del año 2012. El otro, a principios de 2018. Y si bien son seis años los que separan el arribo de Marcelo Barovero con el de Franco Armani, ambos tienen algo en común: cautivaron a los hinchas de River. Sí, ya sabemos que Trapito hizo historia con La Banda y el ex-Atlético Nacional recién comienza a dar sus primeros pasos en Núñez, pero el oriundo de Casilda ya ha demostrado estar a la altura del arco más grande del mundo.

"Armani tiene cosas de Barovero", aseguró Leonardo Ponzio, quien conoce a los dos. Luego de su gran actuación ante el eterno rival en la Supercopa Argentina, Franco cosechó muchísima admiración en el público del Millonario. A punto tal de que su camiseta celeste fue una de las más vendidas en la Tienda River. Lo mismo ocurrió con la mítica casaca verde que supo utilizar Barovero cuando fue figura en aquel partido del famoso penal atajado frente a Emanuel Gigliotti.

Por supuesto que Armani reconoce que desde que se ha marchado el cordobés no hubo un heredero que supiera llenar el vacío que dejó Trapito tras su partida. Pero llegó Franco y, con facetas similares a las de Marcelo, dejó en claro que puede transmitir confianza no sólo en las pelotas paradas, sino también mediante los reflejos para solucionar situaciones que parecen complejas pero él las transforma en sencillas. ¿Podrá hacer historia como él pretende?


+ DATOS: todo lo que tenés que saber sobre el amistoso ante la U

+ TV: este canal transmitirá el partido ante la Universidad de Chile


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar