Cargando...

De Paul, arquero de la U: "Motiva jugar contra un equipo grande"

De Paul, arquero de la U:

De Paul, arquero de la U: "Motiva jugar contra un equipo grande"

POR FRANCO FORMOSO

Fernando de Paul se toma con muchísima seriedad el encuentro entre River y Universidad de Chile más allá de ser un amistoso: "Es otro roce, no es lo mismo que un torneo local. Tenemos equipos difíciles en la Libertadores y nos va a venir muy bien".

La Banda se enfrentará ante la U de Chile en el estadio Nacional de Santiago, capital del país trasandino. Allí utilizará a varios de los jugadores que habitualmente son suplentes para que tengan rodaje. De hecho, el adversario hará lo mismo. Por eso el arquero que custodiará los tres palos en el amistoso de este sábado resaltó la importancia del evento.

Fernando De Paul dialogó con la prensa en la antesala al choque por el trofeo amistoso Copa Cono Sur y expresó: "Sirve para que los que no venimos jugando habitualmente tengamos minutos y podamos rendir de la misma manera que los compañeros que tienen continuidad. El rival es muy importante y motiva mucho jugar contra un grande como lo es River. Estamos preparando el partido con mucha seriedad".

A su vez, el arquero resaltó la importancia de jugar con El Más Grande en vistas a los compromisos por la Copa Libertadores 2018: "Es otro roce, no es lo mismo que un campeonato nacional. Tenemos equipos difíciles en la Copa y nos va a venir muy bien jugar contra un grande que viene de ganar una final ante Boca".


+ EQUIPO: así saldría River a la cancha

+ HAY TV: mirá qué canal transmitirá al Millonario frente a la U


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar