Cargando...

Lanzini integrará la formación de Argentina ante Italia

Lanzini integrará la formación de Argentina ante Italia
23/03/18SELECCIONES

Lanzini integrará la formación de Argentina ante Italia

POR GERMÁN BALCARCE

El volante ofensivo surgido de River actuará desde el inicio en el amistoso que se jugará desde las 16.15 en la cancha de Manchester City. Higuaín también será titular.

Tan sólo restan 83 días para el comienzo de la Copa del Mundo. Jorge Sampaoli ya tiene algunos nombres intocables para confeccionar la lista de convocados de la Selección Argentina, pero hay otros jugadores que luchan por integrar la nómina final para viajar a Rusia. Entre ellos se encuentra Manuel Lanzini, un producto futbolístico surgido de las Divisiones Inferiores de River.

A los 25 años, el mediocampista ofensivo se ganó un lugar en la consideración del técnico de la Mayor gracias al trabajo destacado en West Ham United (Inglaterra). Incluso hoy será titular ante Italia desde las 16.45 -hora argentina- en el estadio de Manchester City. Lo propio sucederá con Gonzalo Higuaín, cuyo último encuentro en la Albiceleste fue el 9 de junio de 2017: 1-0 a Brasil, en Australia.

¿Los once que actuarán desde el inicio contra la Azzurra? Wilfredo Caballero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Leandro Paredes; Lanzini, Giovani Lo Celso, Ángel Di María; Higuaín. Finalmente, Ramiro Funes Mori ni siquiera estará en el banco de suplentes.

Cabe destacar que Lionel Messi quedará al margen por una fatiga muscular, entonces su participación en cancha sería el próximo martes contra España, en la cancha de Atlético de Madrid. Mientras tanto, el encuentro de esta tarde tendrá televisación de TyC Sports desde el estadio Etihad.

+ LANZINI: "Ojalá algún día me dirija Gallardo"

+ HIGUAÍN: "La puerta de River siempre está abierta"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar