Cargando...

Estudiantes pidió adelantar su partido con River

Estudiantes pidió adelantar su partido con River

Estudiantes pidió adelantar su partido con River

POR FRANCO FORMOSO

Bajo el marco de la fecha 25 de la Superliga 2017-2018, Estudiantes de La Plata solicitó adelantar el partido frente a River para el 12 de abril. El reglamento lo ampara, Gallardo ya avisó que no está de acuerdo y la respuesta de Superliga aún no fue esbozada.

El encuentro entre River y Estudiantes está pactado para el 29 de abril. Pero el Pincha debe jugar dos días después frente a Real Garcilaso. Ante esta situación, y como Conmebol no pospuso el encuentro, el choque entre El Más Grande y el elenco platense podría disputarse mucho antes de lo pactado.

Es que el elenco platense realizó de manera formal el pedido para adelantar el partido frente a La Banda y aún no ha obtenido una respuesta al respecto. Desde el lado de River no hay mucho para decir, dado que Gallardo ya manifestó su malestar ante esta posible novedad.

¿Cuándo se llevaría a cabo el evento correspondiente a la fecha 25 de la Superliga, entonces? El jueves 12 de abril, a las 20 horas y en el estadio Monumental. De esta forma, y muy a su pesar, La Banda tendría la chance de sumar más puntos para escalar posiciones en un tiempo menor al imaginado.

+ NO HAY TV: Fox Sports Premium se bajó de la transmisión.

+ FORMACIÓN: así jugará River ante Universidad de Chile.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar