Cargando...

De La Cruz: "Queremos saber cómo estamos futbolísticamente"

De La Cruz:

De La Cruz: "Queremos saber cómo estamos futbolísticamente"

POR FRANCO FORMOSO

El uruguayo aseguró que aprovechará el amistoso ante Universidad de Chile para sumar minutos y conocer su nivel actual dado que en las competencias oficiales no ha tenido mucho lugar: "Vamos a medirnos ante un gran rival, es un equipo de jerarquía".

"Estamos muy contentos por la semana que tuvimos. Fue muy buena y de mucha euforia. Vamos a aprovechar estos minutos que recibiremos en este amistoso, que es muy importante". En diálogo con el sitio oficial del Club Atlético River Plate, Nicolás De La Cruz resaltó la alegría vivida por haber vencido al eterno rival en la Supercopa Argentina hace ocho días y dejó en claro que lo pone feliz volver a sumar ritmo en el primer equipo.

Compenetrado en el encuentro del próximo sábado, el uruguayo realizó una evaluación. "La U es un equipo de jerarquía, a nivel internacional le ha ido bien y a nivel local. Vamos a medirnos ante un gran rival. Queremos saber también en qué posición estamos futbolísticamente y recibir muchos minutos", confesó el uruguayo, quien no ha tenido muchos minutos en los últimos partidos oficiales.

Además, el volante surgido de Liverpool (Uruguay) le dedicó unas emotivas palabras a la gente de River, que también acompañará al equipo en tierras trasandinas más allá de que sea un amistoso extraoficial: "A cada parte que vamos, a cada lugar, la gente nos recibe con mucho cariño. Es un estadio con mucha historia y esperemos traer un buen resultado que nos sirva para sumar minutos".


+ MAYADA, ÍNTIMO: "Cuando estuve suspendido no encontraba motivación"

+ EL PUESTO QUE PREFIERE: Mayada explicó dónde le gusta jugar


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar