Cargando...

"Cuando estuve suspendido, a veces mi cabeza estaba en otra"

"Cuando estuve suspendido, a veces mi cabeza estaba en otra"

POR FRANCO FORMOSO

Mayada confesó detalles íntimos y duros sobre el período en el que se quedó fuera de las canchas por una injusta sanción impuesta por Conmebol: "Es triste saber que llega el fin de semana y sabés que no vas a jugar".

"Fue duro, me quebraba de vez en cuando porque yo estaba viviendo una injusticia. Soy una persona que nunca trató de sacar una ventaja deportiva. Me dañó mucho ser suspendido por un doping, nunca me lo imaginé en mi carrera, pero se dio de esa manera. El apoyo de la familia, de mi novia, de mis amigos y obviamente del cuerpo técnico y mis compañeros me invitaron a volver con todas las ganas". Camilo Mayada explicó en El Superclásico (AM 630 Rivadavia) lo difícil que fue convivir con la suspensión que le impuso Conmebol en el año 2017, tras un control que dio positivo luego de Melgar 2- River 3.

A su vez, el uruguayo confesó detalles íntimos de su día a día, en el que a veces no encontraba razones para continuar con la rutina diaria: "Se te hace una mala costumbre. Llega el fin de semana y sabés que no vas a jugar, que no tenés opciones de estar en la lista. Es feo, es triste, no encontrás la motivación que se necesita para estar lúcido en todos los entrenamientos. Siempre traté de poner lo mejor que tenía, pero a veces mi cabeza estaba en otro lado".

Mayada confesó cuál es su posición favorita en la cancha

"Espero que a nadie le toque estar esa circunstancia de estar saludable y estar suspendido por algo que es injusto", agregó el charrúa. ¡Todo River te acompaña y está feliz de que hayas vuelto, Camilo!

+ CONVOCADOS: estos son los jugadores que estarán ante la U

+ FORMACIÓN: así jugará River en Chile



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar