Cargando...

¿Cuál es la posición favorita de Mayada en el campo de juego?

¿Cuál es la posición favorita de Mayada en el campo de juego?

¿Cuál es la posición favorita de Mayada en el campo de juego?

POR FRANCO FORMOSO

¡Camilo lo confesó! El jugador polifuncional de Gallardo pasó por varios sectores: lateral izquierdo, derecho, volante por ambas bandas... ¿Pero en dónde se siente más cómodo?: "Hoy por hoy, de lateral me siento bien".

Cuando llegó al Millonario, demoró poco tiempo en demostrar que es un jugador que puede ubicarse en varios sectores del campo de juego. Marcelo Gallardo lo utilizó como lateral derecho e izquierdo, también como volante por ambas bandas... ¡Le faltó ir al arco! Sin embargo, Camilo Mayada, a más de tres años de su arribo al Más Grande, dejó en claro en qué sector se siente más cómodo.

Algunos hinchas pensarán que su posición favorita es la de volante por derecha. "Mayada es 8", es el clamor de muchos fanáticos del Más Grande. Pero el uruguayo sorprendió con sus declaraciones a El Superclásico, por AM 630 radio Rivadavia. "Yo, hoy por hoy, de lateral me siento bien. Es mi posición, me gusta venir con fuerza de atrás, sobre todo en esos partidos en los que tengo presencia en ataque lo disfruto mucho", analizó el jugador de River, quien prefiere el carril derecho por sobre el izquierdo en cuanto a la última línea se refiere.

"Obviamente que mi fase ofensiva es mucho más fuerte que la defensiva, trato de mejorar siempre en eso y estar atento a eso", agregó Camilo, dejando en claro que buscará potenciar otra de las facetas necesarias para desempeñarse en el puesto que él eligió.

A su vez, el ex-Danubio reconoció que llegó a esta determinación hablando con el cuerpo técnico y explicó por qué llegaron a esta conclusión: "En la zona de volantes puedo jugar en las dos bandas, me siento más cómodo para patear al arco o para asociarme con mis compañeros, tirar una pared y llegar. Estoy mejor perfilado que por derecha".

+ VIAJE: así será el itinerario de River para enfrentar a la U

+ CONVOCADOS: estos son los jugadores que estarán en Chile


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar