Cargando...

"Que coreen mi apellido en tan poco tiempo me pone orgulloso"

"Que coreen mi apellido en tan poco tiempo me pone orgulloso"

POR FRANCO FORMOSO

Franco Armani se mostró feliz por el cariño que la gente de River le brindó en el tiempo que lleva vistiendo el manto sagrado. También habló de sus chances de ser convocado por Sampaoli a la Selección: "Tengo que seguir por este camino, los rumores están".

Llegó a Núñez hace poco tiempo, pero le bastaron un puñado de partidos y de buenas actuaciones para meterse en el bolsillo a los hinchas. Franco Armani está pasando por un gran momento en River y ya posee un título en su haber. "Es una alegría muy grande, primero por el poco tiempo que llevó acá en River Plate. Pude conseguir mi primer título acá en la institución y más contra un clásico rival que es Boca. Que la gente coree mi apellido en tan poco tiempo me pone feliz y orgulloso. Estoy contento, tanto en lo personal como en lo grupal. La verdad que merecemos estas cosas, merecemos muchas alegrías", le dijo el arquero a La Red.

Recién ahora estoy asimilando todo lo que pasó, la magnitud de lo que conseguimos

"La final contra Boca la pongo entre los tres partidos más importantes de mi carrera por la magnitud que representaba el partido. Daba un título y era contra Boca. Es un título que le va a quedar a uno en la memoria, en el recuerdo, tanto este como la Copa Libertadores que pude conseguir con Atlético Nacional", agregó Franco.

La liga colombiana no es tan vista, nada más cuando uno juega un torneo internacional. Acá estás más cerca

Y con este nivel tan bueno que viene teniendo el oriundo de Casilda, crecen los rumores sobre su posible acercamiento a la Selección Nacional dirigida por alguien surgido en la misma ciudad: Jorge Sampaoli. "Lo conozco de antes a Sampaoli, el salió de la liga de Casilda hace tiempo. Siempre que tenía la posibilidad de ir unos días a la ciudad me lo cruzaba y charlábamos un rato. Hace tiempo no me cruzo con él y no puedo hablar. La vez que vino a ver la práctica al predio de Ezeiza no tuve la posibilidad. En algun momento me lo cruzaré y podré cruzar unas palabras", confesó el guardameta.

Es mentira que yo iba a ir a Boca, nunca existió esa posibilidad

A su vez, Armani agregó: "Yo soy tranquilo. Trato de tomarlo con tranquilidad, trabajar dia a día y seguir esforzándome. Los rumores están, yo simplemente tengo que seguir demostrando un buen nivel en cada partido que me toque jugar. Yo creo que eso es lo que tengo que hacer, seguir por este camino como lo estoy haciendo. Trabajar, luchar, para si llega la posibilidad de la Selección Argentina tomarla de la mejor manera. A cualquier jugador le gustaría estar ahí". ¡Y a nosotros nos gustaría que estés, Franco!

+ Más de Franco Armani:

Su habilidad para atajar penales: "Tuve la posibilidad en Colombia de definir muchas series de penales en instancias finales y pudimos conseguir títulos. Me fue bien, la verdad que en cada instancia de penales que tuvimos me fue bien. No soy un especialista, cuando está la posibilidad de ir a penales trato de practicarlo en la semana".

+ HIGUAÍN: "La puerta de River siempre está abierta".

+ PITY: "Si viene una oferta de Europa, la analizaremos".

+ PRATTO: "A partir de ahora me van a ver más suelto".

+ SCOCCO: "Si fuese técnico, yo jugaría con tres delanteros".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar