Cargando...

​¿Cuál fue la principal causa de la conquista de River ante Boca?

​¿Cuál fue la principal causa de la conquista de River ante Boca?

​¿Cuál fue la principal causa de la conquista de River ante Boca?

POR SANTIAGO MARANI

Luego de que el Más Grande se quedara con la Supercopa Argentina, La Página Millonaria le consultó al hincha cuál fue el motivo más importante por el que el equipo de Gallardo venció al eterno rival. La mayoría consideró que la mentalidad fue un factor fundamental.

Hace apenas seis días, River hizo historia y escribió otro capítulo más en las páginas doradas de la institución. Es que le ganó 2-0 a Boca, en el estadio Malvinas Argentinas (Mendoza), y se consagró campeón de la Supercopa Argentina, un trofeo que se le había negado dos veces: 2015 y 2017.

La Banda, que no venía jugando nada bien en la Superliga -tan sólo dos victorias después del receso-, tuvo un buen desempeño y fue un justo vencedor. Pero, ¿cuál fue la clave de la conquista? La Página Millonaria se lo consultó al hincha a través de una encuesta.

La mayoría de los fanáticos consideró que la mentalidad del equipo fue el factor más importante para poder quedarse con el título. En un escalón abajo, los riverplatenses eligieron a Franco Armani como el hombre clave del partido por las buenas intervenciones que tuvo. Y en tercer lugar se ubicó el trabajo de Gallardo, quien realizó un planteo táctico muy molesto para Boca.


+ RIVER HOY: Práctica en Ezeiza luego de haber tenido un día de descanso

+ AMISTOSO EN CHILE: Los motivos del partido a disputarse el próximo sábado

+ VENTA DE ENTRADAS: Ya se pueden comprar los tickets para ver a River en Chile

+ UNA META ESPECIAL: El objetivo de Nacho Scocco y todo River

+ GALLARDO: "Que vuelva todo a la normalidad"

+ POSICIONES: Así está River en la tabla del campeonato local

+ FIXTURE: Lo que queda en el torneo para River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar