Cargando...

El respaldo del hincha de River en las buenas y en las malas

El respaldo del hincha de River en las buenas y en las malas

El respaldo del hincha de River en las buenas y en las malas

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Gallardo destacó el apoyo incondicional de los hinchas pese a que el equipo no venía jugando bien antes de la final ante Boca. "Le quiero agradecer a la gente, que no se dejó confundir y llenó la cancha a pesar de que no teníamos chances de pelear el campeonato".

El Millonario salió del pozo futbolístico. Ayer, frente a Belgrano, exhibió su mejor versión en lo que va del 2018. Y todo gracias al envión anímico por haber vencido al eterno rival en la Supercopa Argentina, el pasado miércoles en Mendoza.

En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo se deshizo en elogios para la hinchada del Más Grande por el apoyo que le dio al equipo, pese a los malos resultados y al flojo rendimiento: "Fue una victoria muy significativa. Y tal vez por el momento, más todavía. Yo sentí que muchos esperaban vernos tirados ahí. Se habló muchísimo de crisis y de situaciones difíciles y comprometidas. Había muchísimo olor. Lo que hice fue mantenerme en silencio y bajarle un mensaje de serenidad a los jugadores. Les dije que contra Boca íbamos a tener la chance de resurgir. Yo siempre fui muy autocrítico, no le mentí a la gente ni a los periodistas. Nunca dije que el equipo funcionaba bien. A veces pasan estas cosas. Necesitábamos un partido donde todo volviera a la normalidad. Le agradezco a los hinchas por no dejarse confundir".

"La gente llenó la cancha en los partidos anteriores, cuando no teníamos chances de pelear el campeonato y alentó al equipo. Más de 50.000 personas vinieron contra Chacarita y la gente no se insinuaba de manera negativa. La gente no se dejó confundir y eso es fundamental porque a nosotros nos daba ese respaldo que un equipo necesita cuando las cosas no funcionan. El miércoles le pudimos regalar un triunfo muy significativo. Para nosotros era importante ganar hoy porque una victoria trae otra victoria y para que la fiesta fuera completa", añadió el entrenador de River, quien consideró que fue importantísima la banca de la gente para resurgir al equipo.

+ GALLARDO: "Que vuelva todo a la normalidad"

+ SCOCCO: El objetivo de Nacho y todo River

+ EDITORIAL: Éste es el River que todos queremos

+ FIESTA MONUMENTAL: el resumen de los festejos previos a River-Belgrano

+ GOLES: El tanto del Pity y el doblete de Scocco para el triunfo ante Belgrano

+ FOTOS: Las mejores imágenes del triunfo ante Belgrano

+ POSICIONES: así está River en la tabla del campeonato local

+ FIXTURE: lo que queda en el torneo para River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar