Cargando...

¿Por qué Scocco no es titular?

¿Por qué Scocco no es titular?

¿Por qué Scocco no es titular?

POR FRANCO FORMOSO

Gallardo dio su punto de vista sobre esta situación y dejó en claro que para él Mora y Pratto están en un mejor nivel que Nacho. De todas formas, confesó: "Me gusta verlo así porque me la va a hacer difícil a mí".

En los últimos dos partidos de River, convirtió tres goles. Y vaya que fueron importantes: el primero de ellos fue para sentenciar el 2 a 0 ante Boca en la Supercopa Argentina, y los dos restantes han sido ante Belgrano para conseguir una importante victoria en el estadio Monumental por 3 a 1. A su vez, con nueve conquistas, Ignacio Scocco está a dos goles de alcanzar a Ribas (de Chacarita) como máximo goleador de la Superliga.

Scocco quiere ser el goleador del torneo

Sin embargo, y pese a su gran presente, Nacho es suplente. Los últimos encuentros de River lo han tenido como uno de los jugadores integrantes del banco de los relevos y, ante la incertidumbre del mundo River sobre esta directiva, Gallardo explicó el por qué de esta determinación.

"Juego con dos delanteros y considero que los dos que jugaron hoy (Mora y Pratto) están mejor. Me gusta verlo así porque me la va a hacer difícil a mí. Hay jugadores que no necesitan ser titular para ser decisivos. Él demostró que no tiene que ser titular para ser decisivo. En el partido con Boca tenía una carta que nos podía dar esa ventaja", analizó Napoleón.

A su vez, el entrenador del Más Grande enfatizó: "Si tengo un equipo que funciona, y jugadores en el banco que nos pueden dar soluciones, para mí es perfecto. Hay jugadores que pueden ser importantes cuando entran".

+ GOLES: mirá los tantos del triunfo ante Belgrano.

+ SCOCCO: "Si puedo ser el goleador del torneo, bienvenido sea".

+ PUNTAJES: así calificaron los jugadores de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar