Cargando...

Scocco volvió a ser determinante con su aporte goleador

Scocco volvió a ser determinante con su aporte goleador

Scocco volvió a ser determinante con su aporte goleador

POR GABRIEL CASAZZA

Otra vez ingresando desde el banco, el delantero fue clave para River desnivelando, con un gran doblete, un duelo que se había complicado en demasía. Pide titularidad a gritos desaforados.

21 goles en 31 partidos oficiales. Partiendo desde las frías estadísticas, la estadía de Ignacio Scocco no puede titularse de otra manera que con un rotundo adjetivo: sobresaliente. Por ello es que cuesta creer que siga arrancando los partidos en el banco de suplentes de River.

Este domingo, y, al igual que hace apenas algunas horas en Mendoza, el ex delantero de Newell's expuso sus mejores argumentos, esos que lo llevaron a River y que generaron que los hinchas Millonarios le expresaran su cariño de manera casi inmediata.

En el Monumental, tras un buen primer tiempo, River bajó la marcha y Belgrano lo complicó. El visitante logró un inesperado empate y la historia se empezó a presentar mucho más complicada para los de Marcelo Gallardo. Hasta que entró Scocco.

En un momento adverso del partido, 'Nacho' capitalizó un buen pase de Camilo Mayada y no dudó: con el arco entre ceja y ceja, enfiló hacia él y sacó un remate certero al segundo palo que venció la resistencia del arquero de Belgrano. 2-1 y tranquilidad en Núñez.

A partir de allí, River encaró el partido con algo más de paciencia y con menos sobresaltos. Pero claro, la diferencia era solamente de un gol. Por eso es que Scocco decidió cerrar la persiana: se hizo cargo de finalizar una buena acción con un interesante remate para liquidar el pleito y convertirse en la figura indiscutida del espectáculo.


+ JUGADOR X JUGADOR. Los puntajes del triunfo de River en el Monumental.

+ LOS GOLES. Reviví los tantos del triunfo sobre Belgrano.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar