Cargando...

Scocco: "Si puedo ser el goleador del torneo, bienvenido sea"

Scocco:

Scocco: "Si puedo ser el goleador del torneo, bienvenido sea"

POR FRANCO FORMOSO

Nacho piensa en grande y, pese a no estar entre los titulares, se ilusiona con llegar a lo más alto de la tabla de los artilleros de la Superliga: "Para un delantero es lindo marcar, es lo que te da fuerzas para seguir".

"Cuando estábamos uno a cero no había diferencia. Es lindo convertir por lo personal, pero también es para desctacar el esfuerzo de mis compañeros para poder ganar el partido. Que me toque entrar y definir es una gran satisfacción". Con estas palabras, Ignacio Scocco se mostró feliz por el doblete convertido ante Belgrano y por la victoria de River.

Uno siempre quiere estar dentro de los once, pero respeto la decisión del entrenador

"Siempre para un delantero es lindo marcar, son buenas las estadísticas, es lo que te da fuerzas para seguir. Ojalá pueda seguir convirtiendo", añadió Nacho, y confesó: "Estaría bueno ser el goleador del campeonato, si puedo serlo bienvenido sea. Igual, lo importante es seguir mejorando en lo colectivo".

Así está la tabla de goleadores de la Superliga

A su vez, quien se encuentra a dos goles de la cima de la tabla de goleadores explicó: "Me gustó más el primero porque significó el 2 a 1, ponernos en ventaja y tuve más espacio para meter el tercero".

+ GOLES: reviví los tantos de Pity Martínez y Nacho Scocco ante Belgrano.

+ JUGADOR X JUGADOR: repasá el puntaje de cada uno de los jugadores de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar