Cargando...

¿Cómo puede formar River frente a Belgrano?

¿Cómo puede formar River frente a Belgrano?

¿Cómo puede formar River frente a Belgrano?

POR FRANCO FORMOSO

Si bien todavía no está confirmado, La Banda realizaría varios cambios respecto al último partido disputado ante Boca en la Supercopa. Mayada reemplazaría al lesionado Montiel, Martínez Quarta iría por Maidana y, arriba, Scocco volvería al once inicial. Mirá.

Parece un rompecabezas. Y aunque no lo es, la realidad indica que habría varios cambios para enfrentarse a Belgrano. Tras la algarabía de la Supercopa Argentina, River debe volver a mentalizarse en la Superliga y deberá ganar los tres puntos este domingo a las 20 horas en el estadio Monumental.

Para ello, en la mente de Gallardo estaría la posibilidad de que Maidana descanse en el banco y su lugar sea ocupado por Martínez Quarta (y lo propio pasaría arriba, con Mora y Nacho Scocco). A su vez, Mayada reemplazaría al lesionado Montiel.

En el medio estaría el sector con más dudas: Quintero podría jugar desde el arranque, Zuculini estaría como ladero de Ponzio en el doble cinco y Nacho Fernández sería quién más chances de jugar tenga por sobre encima de (por ejemplo) Enzo Pérez.

Pasando en limpio, estos son los dos equipos posibles para recibir a Belgrano:

+ Equipo 1:

+ Equipo 2:

+ ¿CÓMO SALDRÁ RIVER - BELGRANO? El pronóstico del partido.

+ FALTA LA CONFIRMACIÓN DEL MUÑE: Gallardo terminará de definir los detalles.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar