Cargando...

Ponzio: "La gente necesitaba que le devolviéramos algo"

Ponzio:

Ponzio: "La gente necesitaba que le devolviéramos algo"

POR FRANCO FORMOSO

Nuestro capitán no ocultó la felicidad por haber obtenido un título tan importante en esta etapa de su carrera y aseguró: "Esta Copa fue una de las que más pedí y deseé".

"Soy muy creyente mediante lo que das y te dan. No soy de pedir mucho pero esta semana sí lo hice. Este era "el partido" y es la frutilla del postre. Poder levantar esta copa como capitán, fue una de las copas que más pedí y deseé. Y por suerte se nos dio". Tanta felicidad no cabe en el cuerpo de Leonardo Ponzio, nuestro capitán.

El emblema de River está transitando una etapa que lo tiene como uno de los jugadores más experimentados del plantel, y avisa que no hay mucho hilo en el carretel. Por eso disfruta el doble todo lo que consigue: "Lo vengo diciendo hace bastante: me queda poco en este mundo como jugador. Y era una estrella ante el eterno rival. Tengo amigos y familia, y muchos me decían que era la frutilla del postre. Después, desde la semana que viene querremos más porque te lo exige la camiseta y uno lo busca".

¡El León se peló por haber ganado la Supercopa!

"En el último partido en el Monuemntal la gente pedía por un rendimiento en este clásico. La gente nos apoya un montón y necesitaba que le devolviéramos algo. Nos colgamos otra estrella y es parte de ellos también", agregó el León. ¡Sos enorme, capitán!

+ MEMES: ¡Mirá los afiches del campeón!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar