Cargando...

Mayada: "Esto demuestra el equipo que somos"

Mayada:

Mayada: "Esto demuestra el equipo que somos"

POR FRANCO FORMOSO

Camilo Mayada aseguró que en esta clase de encuentros es cuando River juega distinto y se muestra con todo su potencial: "Nos preparamos distintos de la cabeza y eso nos hace diferentes".

"Es una alegría enorme. Son partidos especiales, diferentes. En el torneo no estamos encontrando esa chispa que se vio hoy, en el verano contra Boca y contra Flamengo. Son partidos que lo jugamos distintos, nos preparamos distintos de la cabeza y eso nos hace diferentes". En diálogo exclusivo con La Página Millonaria, Camilo Mayada aseguró que el equipo de Napoleón volvió a aparecer en el momento indicado: en un partido definitorio ante el eterno rival.

"Esto demuestra el equipo que somos. En el torneo nos está costando mentalizarnos pero tenemos que mostrar esa diferencia de jerarquía", agregó el lateral, quien reconoció: "La Supercopa era una de los grandes objetivos de este semestre, el principal y el más corto. Se ganó con gran carácter y eso me deja muy contento".

Por otra parte, el uruguayo resaltó la importancia de haber vuelto a formar parte de un partido de esta magnitud: "Es el primer superclásico en el que vuelvo y que sea con un título lo hace especial". ¡Grande, Camilo!

+ RELATO EMOCIONANTE: el brasileño que enloqueció con los goles de River ante Boca.

+ ABANDONARON: ellos hicieron algo a lo que están acostumbrados.

+ TÍTULOS: repasá los 63 títulos en la historia del Más Grande.

+ MEMES: ¡Mirá los afiches del campeón!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar