Cargando...

Pratto: "River fue el que venía siendo en los últimos años"

Pratto:

Pratto: "River fue el que venía siendo en los últimos años"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El delantero remarcó que el equipo jugó como lo venía haciendo en las grandes definiciones importantes que el Millonario protagonizó con Gallardo a la cabeza. Además, destacó la mentalidad de La Banda a lo largo del encuentro y también aseguró que Boca "no pateó al arco".

Lucas Pratto fue titular en la final ante Boca. No jugó un gran partido, pero tampoco le llegó demasiado la pelota y para colmo fue seguido muy de cerca por la zaga central del eterno rival. Pero el Oso está feliz por este cambio de imagen que dio River tras ganar la Supercopa Argentina.

Tras el encuentro en Mendoza, el atacante se refirió al papel que hizo el equipo: "Muchos daban a River por muerto y hoy River fue el que venía siendo en los últimos años. Ni futbolística ni física, fue mental. Hoy River ganó mentalmente el partido, se notó en la cancha que no patearon al arco. Mentalmente fuimos muy superiores".

"Desde el primer minuto lo fuimos a buscar. Tuvimos el penal, pero si no venía el penal el gol era inmediato. Cuando sufrimos, supimos sufrir", añadió Pratto. Incluso, hubo elogios para sus compañeros: "La jerarquía que tenemos es impresionante. Cuando aparecen las jerarquías individuales es impresionante. Con la corrida impresionante de Nacho Fernández, el pase del Pity y el gol de Scocco... eso te demuestra lo que es River".

+ FANTINO: Destrozó a Boca

+ FESTEJO CON CHICANA: Los jugadores cantaron contra Tapia y Tevez

+ MEMES: Los mejores afiches y cargadas

+ MORA: El llanto del uruguayo tras la conquista ante Boca

+ UN ANIMAL: Armani sacó todo y fue clave en la conquista de River

+ ¡RIVER CAMPEÓN! El Millo ganó 2-0 y volvió a humillar a Boca en una copa

+ FOTOS: Las mejores imágenes de la conquista ante Boca


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar