Cargando...

Scocco: "Lo ganamos porque se planteó muy bien el partido"

Scocco:

Scocco: "Lo ganamos porque se planteó muy bien el partido"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El delantero del Millonario remarcó que la clave de la consagración ante Boca fue el sistema táctico que planteó Gallardo. A su vez, le agradeció a los hinchas por el apoyo que le dio al equipo durante todo este tiempo.

Fue una final para el recuerdo. Quedará grabada en la retina de miles de fanáticos y también inmortalizada en las páginas doradas de la institución. River le ganó un duelo decisivo al eterno rival y esto sirvió de muchísimo para el plantel, que no venía jugando bien.

Ignacio Scocco, que ingresó en la segunda mitad, se refrió al tanto que significó el 2-0 del Más Grande: "Contento porque el gol le dio la tranquilidad a mis compañeros, que venían haciendo un esfuerzo muy grande. Estos goles que sirven para ganar algo importante, y en un clásico, son más importantes. Es un gol en una final y sirve para tener una estrella más".

¿Por qué River se quedó con el Superclásico? "Son partidos aparte. Lo ganamos porque se planteó muy bien el partido, les tapamos los lugares justos a ellos y nosotros aprovechamos la jerarquía", sostuvo Nacho.

Asimismo, el goleador le agradeció a los hinchas por el aguante en todo este tiempo en el que el equipo no estuvo jugando bien: "Es una alegría grande porque nos venían apoyando, no se venían dando los resultados y sin embargo se dio el apoyo. Los hinchas se lo merecen".

Eso sí, Scocco avisó que hay que cambiar el chip rápidamente para pensar en el duelo de este domingo ante Belgrano, por la Superliga: "Somos profesionales, tenemos que pensar en lo que viene porque tenemos objetivos a corto plazo".

+ FANTINO: Destrozó a Boca

+ FESTEJO CON CHICANA: Los jugadores cantaron contra Tapia y Tevez

+ MEMES: Los mejores afiches y cargadas

+ MORA: El llanto del uruguayo tras la conquista ante Boca

+ UN ANIMAL: Armani sacó todo y fue clave en la conquista de River

+ ¡RIVER CAMPEÓN! El Millo ganó 2-0 y volvió a humillar a Boca en una copa

+ FOTOS: Las mejores imágenes de la conquista ante Boca


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar