Cargando...

Armani: "No dejamos respirar a Boca, lo ahogamos"

Armani:

Armani: "No dejamos respirar a Boca, lo ahogamos"

POR FRANCO FORMOSO

El arquero del Más Grande se mostró feliz por vencer al eterno rival y aseguró que River impuso autoridad en Mendoza: "Jugamos como se debe jugar un clásico".

"Vine a River para esto, para seguir ganando cosas. Era un partido importante para toda la institución, para nosotros como jugadores. Pasamos semanas difíciles, no podíamos encontrar resultados. Conseguimos un título jugando como se debe jugar un clásico. Uno no se tiene que conformar con esto. Este recién es el comienzo". Con estas palabras, Franco Armani (figura de River ante Boca) analizó el partido ganado en Mendoza ante Boca.

La más complicada que atajé fue una que alcancé a tocar y pegó en el travesaño

El arquero, quien consiguió su primer título vistiendo el manto sagrado, expresó: "Es una alegría muy grande porque, desde el primer día, la gente me brindó la confianza el apoyo y el cariño. Me voy adaptando a lo que es River y gracias a Dios hoy se consiguió un título. Es muy importante, es el arranque nuestro. La gente se lo merece. Se lo dedico a toda la familia que nos apoya".

"No dejamos respirar a Boca, lo ahogamos. No le dimos opción de pase y las contras que tuvimos las supimos aprovechar", prosiguió el arquero oriundo de Casilda, quien continúa ilusionado con integrar la Selección Argentina pese a no haber sido convocado para los próximos amistosos ante Italia y España: "Tengo que seguir trabajando, es una decisión del técnico de la Selección. Dios quiera que se de esa oportunidad. Uno trabaja día a día para eso".

+ MEMES: ¡Mirá los afiches del campeón!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar