Cargando...

​Supercopa Argentina: el Malvinas Argentinas, listo para el River - Boca

​Supercopa Argentina: el Malvinas Argentinas, listo para el River - Boca

​Supercopa Argentina: el Malvinas Argentinas, listo para el River - Boca

POR GERMÁN BALCARCE

(Mendoza - Enviados especiales) A las 18 horas se abrieron las puertas del estadio Malvinas Argentinas, donde los hinchas del Millonario comenzaron a ocupar los distintos sectores asignados. La Página Millonaria te va a mostrar todo el color previo al Superclásico.

Los nervios aumentan a un ritmo insostenible. La ansiedad ya está en su punto de ebullición. Resta poco tiempo para que comience un Superclásico de carácter histórico. Por segunda vez, River y Boca se enfrentarán con un título oficial como premio para el ganador. Esa razón fue suficiente motivo para que se agotaran las 36.000 entradas disponibles, 18.000 para cada parcialidad.

El Parque General San Martín ya palpita el gran encuentro. Allí está enclavado el estadio Malvinas Argentinas, también conocido como el Mundialista, lugar donde El Más Grande levantó la Copa Argentina. Los simpatizantes del Millonario ya visten de rojo y blanco tanto la cabecera Sur como las mitades de ambas plateas, es decir la techada y la cubierta.

Con un clima agradable, debido a que el calor es moderado y el cielo está despejado desde que amaneció en Mendoza, se empezó a vivir la Supercopa Argentina. A las 21.10 está previsto que Patricio Loustau dé el pitazo inicial en un campo de juego que luce en buenas condiciones. A unos metros, en los lados sur de cada tribuna, los hinchas de River alentarán a La Banda. ¡Vamos, Millonario!

+ 18.30: así está el parque cercano a la zona de ingreso del estadio


+ 19.10 horas: miles de hinchas ya se encuentran en las inmediaciones a la cancha, aprovechando para cantar diferentes canciones, tomar algo (cerveza, coca o fernet) y también anticipando la cena entre choris y patys. Los puestos ambulantes están con fila permanente al mismo tiempo que las banderas decoran las cercanías al acceso, zona en la que los micros se estacionan para dejar a la gente luego de un largo viaje.

¿Las canciones utilizadas? "River, vos sos mi vida, vos sos la pasión", al ritmo de la música de Fito Páez reproducida en el estadio", "Millonario, hoy te vinimo' a ver, ponga huevo, hoy no perdés" y "el que no salta, abandonó", entre otras. Además, una hora y medio para el inicio del encuentro, mil hinchas se juntaron en el playón ubicado detrás de la popular para entonar varios hits. Por ejemplo, "yo soy de River porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar".

+ ACCESOS: los ingresos para los hinchas de River al estadio Malvinas Argentinas

+ TV Y STREAMING: todas las alternativas para ver el histórico Superclásico

+ SHOW ESPECIAL: habrá varias sorpresas en Mendoza

+ JUEGO: ¿cuánto sabés de los Superclásicos?

+ ENZO PÉREZ: "Prefiero ganar sin hacerle un gol a Boca para evitar alguna tontería"

+ ASTRADA: "Yo creo que va a ser la consagración de Mora"

+ PREMIOS: ¿Cuánto dinero ganará el campeón de la Supercopa?

+ TODO LO QUE HAY QUE SABER: horario, TV, árbitros y cada detalle del River-Boca


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar