Cargando...

​D'Onofrio le demostró a Angelici qué distintos somos

​D'Onofrio le demostró a Angelici qué distintos somos

​D'Onofrio le demostró a Angelici qué distintos somos

POR SANTIAGO MARANI

Luego de que el presidente de Boca lo chicaneara en un evento de camaradería, Rodolfo D'Onofrio explicó por qué prefirió no responderle: "Le podría haber contestado que abandonaron, pero sólo hice el gesto de que cerrara la boca. Ellos tienen ese estilo, nosotros tenemos el nuestro".

Un día antes de la final entre el Más Grande y el eterno rival, los máximos directivos de ambos clubes tuvieron una cena junto a Claudio Tapia, presidente de la AFA, en Mendoza. Y lo que empezó como una reunión pacífica terminó con una polémica sobre el final.

D'Onofrio tuvo un gran gesto y le obsequió a Angelici un cuadro que decía: "Al Club Atlético Boca Juniors, con quienes trabajamos mancomunadamente es pos de vivir como una fiesta el mejor clásico del fútbol mundial".

Pero el verborrágico vicepresidente de la AFA y presidente de Boca se animó a chicanearlo: "Claro que lo voy a guardar. Siempre es bueno que un hijo se acuerde de su padre". Aunque rápidamente aclaró: "Es una broma para desdramatizar sobre el partido".

El directivo del Millonario se refirió a estos dichos y le marcó la cancha al siempre polémico Angelici: "Tenemos dos estilos diferentes. Yo le entregué una plaqueta que, de alguna manera, estaba expresando que somos rivales, pero no enemigos. Ese es el estilo de River. Nosotros no necesitamos chicanear a nadie para que la gente de River nos quiera. Si yo hubiera dicho 'abandonaron', mirá el lío que hubiera armado. Ayer, cuando le entregué el cuadro a Angelici, él hizo la broma y yo hice el gesto de que cerrara la boca. Es un momento en el que hay que estar muy unidos. Habrá cánticos hoy en la cancha, de un lado y del otro".

+ ACCESOS: los ingresos para los hinchas de River al estadio Malvinas Argentinas

+ TV Y STREAMING: todas las alternativas para ver el histórico Superclásico

+ SHOW ESPECIAL: habrá varias sorpresas en Mendoza

+ JUEGO: ¿cuánto sabés de los Superclásicos?

+ ENZO PÉREZ: "Prefiero ganar sin hacerle un gol a Boca para evitar alguna tontería"

+ ASTRADA: "Yo creo que va a ser la consagración de Mora"

+ PREMIOS: ¿Cuánto dinero ganará el campeón de la Supercopa?

+ TODO LO QUE HAY QUE SABER: horario, TV, árbitros y cada detalle del River-Boca


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar