Cargando...

Vigilia riverplatense en Mendoza

Vigilia riverplatense en Mendoza

Vigilia riverplatense en Mendoza

POR GERMÁN BALCARCE

(Mendoza - Enviados especiales) Alrededor de 100 hinchas realizan guardia permanente en la puerta del hotel Diplomatic, donde tanto los jugadores como el cuerpo técnico y los dirigentes aguardan el Superclásico de esta noche frente a Boca.

La avenida Belgrano está vestida de rojo y blanco. En pleno centro de la ciudad de Mendoza existe mucho entusiasmo de cara al histórico partido de hoy entre River y Boca, por la Supercopa Argentina. Es que alrededor de 100 hinchas se encuentran apostados en los vallados experimentando el clima previo al Superclásico con la ilusión de recibir un saludo de sus ídolos en la puerta del hotel Diplomatic.

Se viene un recibimiento histórico para River

Con camisetas, distintivos y mucha ansiedad, existe una guardia permanente en la cálida tarde de la ciudad de Mendoza. Allí las calles se empiezan a colmar de simpatizantes de River y Boca. En el caso del Millonario, hay una vigilia con el propósito de respaldar a los jugadores, llevarse un autógrafo o simplemente demostrar la pasión incondicional por los colores en un día tan importante. Además de hinchas nacidos en la provincia, hay gente proveniente de Buenos Aires y sus alrededores, así como de distintos puntos del país, caso Santiago del Estero.

Según averiguó La Página Millonaria, el plantel partirá hacia el estadio a las 19.50 con destino al estadio Malvinas Argentinas, ubicado a unos tres kilómetros del hotel, aproximadamente. En ese momento, cientos de fanáticos estarán listos para alentar al Muñeco y sus dirigidos antes del encuentro frente a Boca.

+ FORMACIONES: así saldrían los equipos a la cancha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar