Cargando...

Maidana: "Estamos preparados para jugar este partido"

Maidana:

Maidana: "Estamos preparados para jugar este partido"

POR FRANCO FORMOSO

Ya en Mendoza, el defensor de River palpitó el choque ante Boca por la Supercopa Argentina: "Tenemos que tomarlo con responsabilidad, ojalá podamos darle una alegría a la gente".

"Es una posibilidad muy linda. Es un privilegio para nosotros jugar esta clase de partidos. Ojalá estemos a la altura. Es un partido muy importante, tenemos la suerte de poder formar parte de un partido de estas características, de un clásico. El marco va a ser espectacular, tenemos que disfrutar". Con estas palabras, y ya en el hotel Diplomatic de Mendoza en donde River fue recibido por una multitud, Jonatan Maidana comenzó a palpitar el choque por la Supercopa Argentina ante el eterno rival.

"Tenemos que tratar de no equivocarnos, estamos todos preparados esperando el partido. Hubo varios clásicos que estuvo demostrado que no importa como llegan los dos equipos. Es un partido único, estamos preparados para jugarlo", aseguró el zaguero central.

"El recibimiento de la gente, el cariño y el calor que recibimos acá es importante"

A su vez, Joni explicó cómo será el trámite del encuentro: "Tenemos que tomarlo con responsabilidad, ojalá podamos darle una alegría a la gente. Será un partido intenso en el que ningún equipo va a regalar nada, esperemos ganar esta Copa. Ojalá podamos estar a la altura".

"No sé cuántos goles habrá, lo que sí sé es que los dos equipos van a estar mentalizados y nadie va a regalar nada. Gallardo nos pide concentración, sacrificio y entrega para esta clase de partidos", agregó Maidana. ¡Este miércoles cueste lo que cueste, Joni!

+ FORMACIÓN: así formaría River ante Boca.

+ RUTA EXCLUSIVA: los hinchas de River deben ir a Mendoza por este camino.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar