Cargando...

River ya está en Mendoza

River ya está en Mendoza

River ya está en Mendoza

POR FRANCO FORMOSO

La Banda salió veinte minutos más tarde de lo previsto desde Aeroparque y llegó a las tierras del buen vino pasadas las 21 horas, aproximadamente.

La hora señalada para volar rumbo a Mendoza estaba pactada para las 19 horas. Sin embargo, el itinerario del Más Grande sufrió una demora y el viaje comenzó veinte minutos más tarde de lo estipulado, aproximadamente.

Como estaba previsto, el viaje duró (más o menos) una hora y media y pasadas las 21 el plantel de Marcelo Gallardo aterrizó en las tierras del buen vino.

Ya en el lugar en donde se alojará La Banda, cientos de hinchas aguardan por la delegación de River para darle una cálida bienvenida sobre la avenida Belgrano (calle de acceso al hotel Diplomatic, en donde se hospedará el plantel).

+ Ellos tuvieron una gran demora: Boca también sufrió imprevistos en su despegue hacia Mendoza. El avión con el que iban a emprender vuelo sufrió desperfectos técnicos y tuvieron que bajar del mismo para aguardar por otra unidad. Tres horas después, lograron marcharse de Buenos Aires.

+ ACCESOS: los hinchas del Más Grande ingresarán por estas calles al Malvinas Argentinas.

+ TITULARES: así jugaría River frente a Boca.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar