Cargando...

River hoy: inicio de semana movido antes del Superclásico

River hoy: inicio de semana movido antes del Superclásico

River hoy: inicio de semana movido antes del Superclásico

POR SANTIAGO MARANI

El plantel de River se reencontró en el Monumental y ahora ya está instalado en el Sofitel de Cardales, donde se entrenará por la tarde y quedará concentrado para la final ante Boca.

La Banda está a tan sólo dos días de jugar un encuentro decisivo frente al eterno rival. Este miércoles, desde las 21.10 horas, disputará la final de la Supercopa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas.

Si bien el equipo de Marcelo Gallardo viene de ganarle 1-0 a Patronato, deberá mejorar muchísimo. Y los días previos al partido serán fundamentales para que el Muñeco pueda fijar una idea de cara al encuentro.

Todo lo que hay que saber de la final ante Boca: TV, relatos, árbitros y más

Hoy al mediodía, los 28 jugadores del plantel del Más Grande se reencontraron en el estadio Monumental y luego se dirigieron al Sofitel de Cardales para almorzar. Allí se entrenarán a partir de las 18 horas y después quedarán concentrados de cara al partido frente a Boca.

El equipo pasará esta noche en Cardales -partido de Campana, provincia de Buenos Aires- y el martes, a las 19 horas, viajará en vuelo chárter rumbo a Mendoza, donde se alojarán en el hotel Diplomatic. ¡Vamos todos unidos!

+ PROMESA DE PRATTO: El delantero le habría hecho un curioso comentario a un dirigente.

+ FORMACIÓN: El posible equipo titular ante Boca.

+ CARDALES: El hotel donde se hospedará River.

+ SUPERLIGA: así está la tabla de posiciones.

+ PREMIOS: ¿Cuánto dinero ganará el campeón de la Supercopa?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar