Cargando...

Andújar: "Yo hice lo que tenía que hacer para ir a River"

Andújar:

Andújar: "Yo hice lo que tenía que hacer para ir a River"

POR EMMANUEL SERRUYA

Mariano Andújar reconoció que quiso venir a River pero que Estudiantes lo impidió. El arquero fue sondeado varias veces por el Millonario pero la operación nunca se concretó.

Fueron varios los mercados de pases donde el nombre de Andújar sonó en Núñez. En el último, desde Estudiantes dijeron que River nunca hizo un ofrecimiento por el arquero. Algo que ahora el mismo Andújar desmintió: "Yo hice lo que tenía que hacer para ir a River, pero de puertas para adentro, y el club defendió su postura", reconoció en Radio Mitre.

Además, dijo sentirse contento por los intereses que hubo para contratarlo de parte de River y de Boca, pero afirmó que él intentó sumarse al Más Grande. Por último, admitió que ve complicado que se reflote una nueva chance de ser transferido a un equipo grande: "Creo que hoy está muy lejos mi chance de jugar en un grande. Me hubiese gustado, pero no me lamento".

El final de la novela en el Millonario igualmente fue feliz. Llegó Franco Armani y el arco de La Banda está muy bien protegido.

+ SUPERLIGA: así está la tabla de posiciones.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar