Cargando...

Zuculini no hace pie

Zuculini no hace pie

Zuculini no hace pie

POR FRANCO FORMOSO

El mediocampista proveniente de Hellas Verona aún no demostró las cualidades por las que River lo fue a buscar y los hinchas lo ubicaron entre los tres peores promedios del plantel de Gallardo en el Calificá de La Página Millonaria.

Tuvo una nueva chance en el partido entre River y Patronato. Sin embargo, Bruno Zuculini volvió a desperdiciar la oportunidad y fue uno de los puntos más bajos de un equipo que no tuvo la lucidez necesaria para doblegar a su rival pese a que se llevó la victoria con un blooper de la defensa del Patrón. De todas formas, el mediocampista proveninente de Hellas Verona sigue está en deuda desde su arribó al Millonario y los fanáticos le han perdido la paciencia.

+ La gente lo ubicó entre los tres peores promedios del Calificá de LPM. Por debajo están Kevin Sibille y Augusto Aguirre, juveniles que sólo han disputado un partido y fue en la goleada de Talleres sobre River por 4 a 0.

+ En la Copa Libertadores, lo calificaron con el peor puntaje ante Flamengo:

En su debut tampoco mostró las condiciones por las que arribó al Millonario

Así las cosas, uno de los refuerzos que llegó en el último mercado de pases a River sigue sin contentar a los hinchas y continúa disperso en el mediocampo, sin buena distribución del balón y casi siempre al borde de la expulsión con reiteradas infracciones que (a veces) son innecesarias.

+ ARMANI: ¡Mirá la tremenda atajada de Franco ante Patronato!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar